Bebes Victoria presenta de la mano de Jané esta canguro mochila portabebés modelo Travel Baby Carrier, que si queremos salir de paseo o para realizar caminatas junto a nuestros hijos.
Este canguro Mochila portabebés, nos valdría para bebes desde el nacimiento hasta aproximadamente unos 9 o 10 kilos de peso.
Permite que podamos transportar a nuestro hijo con total seguridad.
Según algunas asociaciones pediátricas el hecho de llevar a nuestro bebe tan cerca, permite a los niños entrar en contacto con sus padres.
Según los especialistas esto puede ayudar a los recién nacidos, dotándoles de una posición que los ayuda a aliviar los dolores agudos que se ocasionan por los cólicos.
Entre las ventajas que ofrecen las mochilas portabebés, también permiten andar con total libertad a los padres, ya que brindan la posibilidad de realizar paseos que probablemente, beneficie a los bebes, pues les relaja creándoles una sensación de bienestar, debido a que en todo momento se encuentran en contacto directo con sus padres.
La Travel Baby Carrier de jané, tiene dos posiciones pues se recomienda que el bebe en posición de recién nacido mire a los papas, pues su cabeza todavía no se sujeta bien y necesita el apoyo de la solapa acolchada a la altura de la cabeza.
Por otra parte, debemos cerciorarnos que el peso del niño quede bien distribuido sobre cada una de sus caderas, para proporcionarle una postura cómoda y correcta.
Con respecto a los arneses, jané los ha hecho acolchados y regulables.
Se debe distribuir el peso del bebe promediando los cinturones a una correcta posición, también incluye una sujeción lumbar, con un ancho cinturón reforzado.
Esté canguro Mochila porta bebé, incluye un babero protector de algodón 100 % para que nuestro chiquitín apoye ahí la cabeza.
Después, cuando crezca se le puede poner mirando hacia la calle.
Se recomienda ponerlo en el sentido de la calle a partir del sexto mes y hasta los 10 meses aproximadamente.
Durante unos meses las posiciones pueden alternarse paulatinamente colocar al niño de manera que descubra su entorno, pues ya son más grandes y la cabeza aguanta su peso y así conocerá mundo mirando de frente.
Mochila de doble posición reversible con nuevo sistema de anclaje y sujeción.
Ajustable en altura y anchura.
Protector bucal higiénico para que el bebe no entre en contacto con la ropa de los papas.
Nuevo sistema de sujeción con mayor seguridad.
Incluye un practico bolsillo.
Que ayudará al confort de los bebés y los padres.
Con un diseño moderno, colorido y con tejidos de alta calidad.
Certificados y transpirables.
Ha sido desarrollada según las necesidades ortopédicas del bebé y permite.
La mochila portabebés Jane Travel Baby Carrier.
Nos ofrece el máximo confort de colocación.
Jané dice que está mochila porta bebé está Especialmente diseñada para transportar al bebé con el máximo confort y seguridad.
Ayudará a repartir el peso de forma homogénea.
Adecuada desde el nacimiento nos permitirá manejarnos de forma más cómoda, tanto para los papás como para el bebé, consta de tirantes de hombros totalmente ajustables y buen soporte de sujeción para la espalda y la zona lumbar.